Después de un aplazamiento de dos meses por la pandemia del coronavirus, el Mundial de Clubes se llevó a cabo y ahora es momento de conocer al campeón de la edición del 2020: Tigres o Bayern Munich.

Tigres venció al Palmeiras en las Semifinales, instancia a la cual llegó el club mexicano después de imponerse ante Ulsan Hyundai. En tanto, Bayern Munich avanzó a la Final tras superar al Al-Ahly.

Qatar conocerá a un nuevo campeón. En la edición del 2019 Liverpool venció en la Final, por la mínima diferencia, al Flamengo de Brasil, y ahora Tigres tiene la oportunidad de convertirse en el primer campeón mexicano y de la Concacaf, aunque en el Bayern Munich dicen que el club mexicano tiene escasas oportunidades.

Lo que se dice previo al Tigres vs Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes

Desde 2013, el campeón de la Champions League y representante de la UEFA, ha ganado el Mundial de Clubes, con el Bayern Munich. Después le siguieron la pista Real Madrid (con cuatro títulos), Barcelona y Liverpool.

¿Dónde podré ver la Final del Mundial de Clubes?

La Final del Mundial de Clubes se jugará el jueves 11 de febrero a las 12:00 horas, tiempo del centro de México y la transmisión del partido correrá a cargo de Fox Sports y Fox Sports 2.

El rival de Tigres será el Bayern Munich, que en su semifinal derrotó al Al-Ahly con dos goles de Robert Lewandowski, el partido se llevará a cabo este jueves 11 de diciembre a las 12:00 horas.

4 claves para que Tigres supere al Bayern en la Final del Mundial de Clubes

¿Qué pasa si hay empate?

De acuerdo con el reglamento del torneo, en caso de que el marcador termine con empate en el tiempo regular, se disputarán tiempos extra, de 15 minutos cada uno y si el empate prevalece, el campeón se definirá en tanda de penales.

Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios