El momento ha llegado. La Fórmula 1 ha regresado a México después de ausentarse en 2020 debido a la pandemia del coronavirus y Checo es el gran protagonista, pues vive su mejor momento desde que llegó al Gran Circo, gracias a su fichaje con Red Bull, que ya era una de las escuderías mejor posicionadas entre la afición mexicana.
Esto se debe a que max Verstappen ha cautivado a nuevos fans gracias a su estilo de conducir y porque en México ya ha ganado en dos ocasiones, una de ellas en 2017, cuando arribó al autódromo a la mexicana, a bordo de un microbús. 🤣
Con Red Bull, Checo tiene opciones de hacer historia, de entrada mejorar el séptimo lugar con Force India, que hasta el momento es su mejor resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero además podría meterse al podio y superar a Pedro Rodríguez.
Pedro logró el cuartito sitio en el Gran Premio de México de 1968, a pesar de que largó desde el duodécimo sitio. Checo alimenta las opciones de superar a Pedro Rodríguez después de meterse en el podio en las dos últimas carreras, tanto en Estados Unidos como en Turquía.
¿Dónde puedo ver en vivo a Checo Pérez en el GP de México?
El sábado 6 de noviembre, la actividad en pista inicia a las 11:00 con la tercera práctica libre, mientras que la sesión de calificación, la primera competencia directa entre pilotos, inicia a las 14:00 y definirá el orden de salida para el domingo. Canal 5, Fox Sports 3, Star Action, Star +, y F1 TV tendrán la transmisión en vivo.
Lo mero bueno viene el domingo 7 de noviembre, el día de la carrera, la cual inicia a las 13:00 horas y podrás seguirla en vivo en televisión abierta por Canal 5, además de Fox Sports 3, Star Action, Star + y F1 TV.
¿Quiénes son los favoritos?
Desde el regreso de la Fórmula 1 a México, en 2015, Red Bull y Mercedes se han repartido los triunfos en el Hermanos Rodríguez. Max Verstappen ganó en 2017 y 2018, mientras que Lewis Hamilton se coronó en 2016 y 2019, mientras que Nico Rosberg ganó en 2015.
De esta manera, los favoritos son Verstappen y Hamilton, pero hay que echarle un ojo a Valtteri Bottas y, claro, a Checo Pérez, quien tendrá muchas opciones si se ubica en las primeras dos filas de la parrilla de salda.
Los Ferrari también vienen fuertes, sobre todo en el caso de Charles Leclerc y aguas con Lando Norris y su McLaren.