Estamos a cinco meses de que comiencen los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que la venta de boletos debería de estar en su máximo apogeo, pero no. La demanda para el boletaje ha sido muy baja y se han desecho del 47% del total de 7.5 millones de entradas.

Es decir, aún no se venden un poco menos de cuatro millones de boletos. Sin embargo, Mario Andrada, vocero del comité organizador local, comentó que lo que se ha vendido suma aproximadamente 194 millones de dólares, el cual es el 74% de la meta que tiene como ingreso.

Además, Andrada comentó que para los eventos estelares y la ceremonia de inauguración el 5 de agosto el boletaje está casi agotado. Sin embargo, la mayoría de las entradas que se han vendido ha sido en el mercado del extranjero, por lo que se ha demostrado el descontento de la población con estos Juegos Olímpicos en la no compra de boletos.

Para evitar los problemas y que se quede más tiempo el boletaje, el dirigente comentó que planean instalar cabinas de venta electrónica por toda la ciudad.

Desde el comienzo de la organización de Río se han tenido muchos problemas, aunque esperemos que estos queden en el pasado y nos puedan dar una gran justa olímpica.

mascotas rio 2016

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook