Una vez más la mala fortuna y los hechos lamentables volvieron a sacudir un inmueble del futbol mexicano. Hace unas semanas vimos cómo un aficionado de Xolos se cayó a una de las fosas del Estadio Caliente y esta vez es algo similar, pues una vendedora del Luis Pirata Fuente se cayó de las gradas y lamentablemente se convulsionó, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia y ser hospitalizada.
Vamos a ver lo que sucedió. El Veracruz Estaba recibiendo al Puebla por la Jornada 4 del Clausura 2019. Como ya sabemos los poblanos sacaron una importante victoria de 0-1 gracias a un gol de Luis Cavallini pero sobre el final del encuentro fue cuando cientos de aficionados quedaron consternados.
Según declaraciones de personas que estaban en el estadio, la vendedora comenzó a sentirse mal y mareada, por lo que no pudo avisar a nadie o pedir que la ayudaran, cayendo alrededor de 8 gradas y deteniéndose sólo cuando llegó a la barda con la reja de metal, impactando de lleno en el piso y quedando con golpes por todo el cuerpo.
Personas que estaban cerca de la zona y sus mismos compañeros vendedores corrieron en su auxilio, pues la imagen fue bastante fuerte. De inmediato avisaron a los servicios médicos del Luis Pirata Fuente para que corrieran a atenderla y por mala fortuna la vendedora se convulsionó, por lo que la atención tuvo que ser rápida para sacarla del lugar y llevarla al hospital.
Vendedora del @EstadioElPirata cae de las gradas y convulsiona. La trasladaron en ambulancia al hospital para ser atendida. pic.twitter.com/jSUjKtnB8w
— xeu deportes (@xeudeportes) 26 de enero de 2019
Los miembros del estadio la sacaron en camilla para trasladarla y ser hospitalizada; le realizarían estudios para determinar si no podía tener algo más grave de lo que era visible para los miembros del cuerpo médico pero al parecer esto no va a pasar a más, sólo se quedará en un susto.
La vendedora así como muchas otras personas en distintos estadios de la Liga MX, sufrió un lamentable accidente que para fortuna de todos, no pasó a más. Las imágenes fueron fuertes, las personas se portaron a la altura y la ayudaron y ahora sólo se espera su recuperación para volver al Luis Pirata Fuente y seguir ganándose la vida.