“¡Qué partidazo, tengo que conservar la camiseta!”, algo así pensó Tom Brady luego de ganar el domingo pasado su quinto trofeo Vince Lombardi. Para su desgracia, alguien tuvo el mismo pensamiento y le dio baje.

Luego de protagonizar y festejar una de las más grandes remontadas en la historia de la NFL, el jugador de los Patriotas se dio cuenta que, misteriosamente, la camiseta que con tanto dolor y sufrimiento sudó, desapareció. Bueno, ni tan misteriosamente: siendo el jersey del MPV, no fue difícil imaginar el triste destino de la prenda:

“Esto no es bueno. Estaba ahí y ahora ya no la tengo. Supongo que en breve estará en eBay”, lamentó el jugador mientras abandona el NRG Stadium.

 Después de la increíble victoria de los Patriotas, Brady fue visto comentándole al dueño del equipo, Robert Kraft, sobre la desaparición de la preciada camiseta: “alguien robó mi camiseta de juego”.

Ayer, después de mucha búsqueda por toda su habitación y después de pedir personal del estadio echar un ojo por todas las instalaciones,  el quarterback confirmó lo sucedido. “La camiseta, la puse en mi bolsa y salí y ya no estaba allí. Es lamentable porque es una buena pieza de recuerdo, si termina en eBay, háganmelo saber”.

Nomás porque no quiso ir Moreira, sino sería el principal sospechoso…

Si la camiseta cayó en manos de un fan de los Halcones, igual y después aparecerá en algún sitio de subastas… ahora que si llegó a las inquietas manos de un seguidor de los Patriotas, ni modo: a olvidarse de su existencia. “Qué puedes hacer, tomaré el anillo y eso es suficientemente bueno para mí”, dijo el triste Brady.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios