¡Sorpresa en Mestalla! Valencia se acordó de sus tiempos de gloria y derrotó 2-1 al Real Madrid en un juego pendiente que había en La Liga.

Los dirigidos por Voro le sacaron tres puntos al líder de España cuando su momento no es el mejor. Después de una temporada pasada donde desfilaron más de dos entrenadores los Naranjeros ahora parecen encontrar estabilidad con el entrenador español.

El asombro de todos comenzó muy temprano en el partido. Simone Zaza apenas al minuto cuatro del partido nos regaló un excelente gol Además, el italiano poquito a poco anota goles, algo que tenía más de un año de no hacer.

Cinco minutos más tarde el Valencia nos dio unas clases de cómo se hace un contragolpe. Fabián Orellana cerró la pinza y de ahí los merengues no lograron recuperarse, pero no por falta de intentos. Cristiano Ronaldo consiguió el descuento antes del final del primer tiempo, aunque no fue suficiente.

Los Ches no le ganaban al Real Madrid desde hace casi dos años. En el 2015 derrotaron a la Casa Blanca por este mismo marcador.

Finalmente, los locales llegaron a 26 puntos en la tabla y el Madrid se quedó con 52 unidades en la punta y perdió la oportunidad de sacar mayor ventaja en la cima.

***Foto Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios