Si bien ha decidido dar un paso al costado en su sueño como futbolista profesional, eso no le impidió a Usain Bolt pasar un divertido día en las instalaciones del Palmeiras, pues en su gira que hace por Sudamérica, se dio un tiempo para visitar Brasil y ya que estaba en el lugar, fue el ‘fichaje’ estrella de este club al menos por unas horas.
Usain Bolt se encuentra en una gira por Sudamérica donde su patrocinador principal, Puma, lo ha llevado a vivir un sinfín de hechos divertidos, Ha estado en Chile, Perú, compitió contra un mototaxi, convivió con fanáticos, se ha tomado cientos de fotos y ahora fue el ‘fichaje’ del Palmeiras donde pudo hacer de todo en las horas que estuvo en Brasil.
Como todos sabemos, Bolt es un fanático del futbol y aprovechó que Palemiras le abrió las puestas de sus instalaciones para convivir con los jugadores, tomarse una foto con el técnico del club, Felipao, le regalaron una camiseta con su emblemático 9,58, que es el tiempo en el que corrió los 100 metros planos y muchas otras cosas más.
El jamaiquino dentro de sus actividades, se dispuso a hacer una dinámica con miembros del club donde salió bien librado, pues jugar fut-tenis con una mesita no es nada fácil pero al menos en el video que Usain Bolt puso en su cuenta de Twitter, se le puede ver muy feliz y triunfando, pues no fue él quien cortó la serie de pases que llevaban sus compañeros.
Naturally we playing some football here in São Paulo, Brazil 🙌🏽🙌🏽 pic.twitter.com/iiEH4LbxUr
— Usain St. Leo Bolt (@usainbolt) 5 de abril de 2019
El otro momento Usain dejó ver las habilidades que tiene para controlar y manejar el balón a la hora de definir, pues el multi medallista olímpico marcó un buen gol luego de fintar a la mascota del equipo, correr mano a mano contra el portero y lanzar un gran disparo que le permitió anotar vistiendo la camiseta del Palmeiras.
O Periquito bem que tentou, mas não conseguiu segurar o @usainbolt! ⚡️⚽️
⚡#hacked ⚡ pic.twitter.com/GUuOhpf6ig
— SE Palmeiras (@Palmeiras) 5 de abril de 2019
Finalizó su día platicando con algunos miembros del Palmeiras, con algunas fotos, un rápido recorrido y listo. Así fue como el jamaiquino volvió a vivir lo que es el futbol siendo un fugaz ‘fichaje’ de un club histórico en Brasil.
La estrella del Atletismo puede presumir que estuvo en este club además de que en su momento se entrenó con el Borussia Dortmund en Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega; recordando que con el Central Coast Mariners fue con quien pudo vivir una de sus mejores experiencias dentro de este deporte.