El arroz entre Chivas y Uriel Antuna ya esta cociendo. El jugador de la Selección Mexicana quedó desvinculado del Galaxy, equipo con el que jugó la temporada recién terminada en la MLS, por lo que el futbolista se encontraría sólo a detalles de firmar contrato con el Rebaño de cara al Clausura 2020.
Después de disputar los partidos contra Panamá y Bermudas con la Selección Mexicana, Antuna regresó a Torreón, Coahuila, de donde es originario, para pasar algunos días de vacaciones con su familia, sin embargo, este viernes se habría trasladado a Guadalajara para cerrar su fichaje.
Según información de ESPN, el futbolista optó por trasladarse desde la Comarca Lagunera vía terrestre hasta Guadalajara, con el fin de llamar la atención en el aeropuerto y así vincularse con el Rebaño de manera relativamente discreta.
Antuna habría pasado algo así como ocho horas de viaje para llegar a Guadalajara, donde realizaría una visita exprés, de sólo unas cuantas horas antes de volver a Los Ángeles, California, donde aún se encuentra su pareja y quien tiene el deseo de dar a luz en dicha ciudad, de modo que no estaría presente en el juego contra Veracruz.
El “Brujo” fue una de las bajas confirmadas por el Galaxy para la siguiente temporada, luego de haber finalizado el año de préstamo con el equipo de la MLS.
Cabe recordar que los derechos federativos de Antuna están divididos entre el grupo que maneja al Manchester City y Santos Laguna, equipo con el que se formó y con el que debutó en Primera División.