Barcelona dejará de lado el diseño de los cuadritos en su uniforme de local y volverá a las líneas verticales para la próxima temporada, después de que la empresa que patrocina la ropa deportiva del club presentara ante el club los diseños de los tres uniformes.
El conjunto catalán vestirá de blaugrana en sus partidos de local, aunque el nuevo diseño emplea vivos que destacan en amarillo, algo que no se había visto en la historia del conjunto catalán.
Las versiones con más detalles amarillo se ocuparon en las temporadas 2010-11 (con las líneas blaugranas horizontales) y 2015-16, aunque el color no llegó a quitarle protagonismo como la versión que sería usada en la siguiente campaña.
El segundo uniforme será negro, como se había filtrado hace unas semanas, y la cual ya se había usado en la temporada 2013-14.
El tercer uniforme sería rosa, color que ya había aparecido en las temporadas 2009-10 y 2018-19.
| All jerseys from FC Barcelona for the next season 2020/21
– Which one do you like the most? pic.twitter.com/DxZ6NdaEjb— +Barça (@plusbarca_) October 9, 2019
De acuerdo con Mundo Deportivo, los uniformes fueron presentados ante la directiva del equipo blaugrana y después a los jugadores del primer equipo, quienes habrían dado el visto bueno.