Pese a que el mundo del deporte sigue en pausa debido a la pandemia de coronavirus que ha puesto al mundo de cabeza, hay algunos ‘secretos’ que salen a la luz y hacen el día a día un poco más interesante y es que de momento se reveló cuál fue la condición que Tom Brady le puso a los Tampa Bay Buccaneers para firmar con ellos… y no, no tiene que ver con dinero.

Uno creería que siendo Tom Brady, una de las máximas leyendas de la NFL y una superestrella, pediría algo sumamente costoso o ‘autoritario’, como tener injerencia en los planes de los Buccaneers, toma de decisiones y de más pero no, TB12 resultó ser un gran elemento y una mejor persona.
De acuerdo a información del diario ‘The Tampa Bay Times’ y rescatada por ‘MedioTiempo’, la única condición que Tom Brady le puso a los Buccaneers para ser su QB fue una lista con los teléfonos de los 90 nuevos compañeros que estarán con él esta temporada… sí, sólo eso.

Al parecer el plan de Tom Brady es acoplarse lo más pronto posible a su nuevo equipo, llevar una buena relación con los miembros de los Buccaneers y sentirse a gusto con todos, por lo que pidió esa lista de números para llamarlos a todos e irlos conociendo.
Luego de estar años y años con los New England Patriots, ganar 6 anillos del Super Bowl y ser una leyenda dentro de la NFL, no podemos dudar de los métodos de Brady para revolucionar a un equipo, por lo que ya veremos si este plan funciona con los Buccaneers y les da el impulso que todos pensamos.

Tom Brady firmó por 2 años con Tampa Bay Buccaneers y 60 millones de dólares (50 de ellos garantizados), por lo que la gestión de uno de los QB más populares y exitosos de la NFL está por comenzar… si el coronavirus nos deja llegar.
Los Buccaneers no tuvieron una gran temporada en el pasado certamen, no clasificaron ni siquiera a los juegos de comodín por lo que el reto será grande para ellos y Brady, así que ya veremos con qué nos sorprende la NFL este año.