El final del Mundial de Qatar 2022 representa el regreso de las Ligas internacionales y la Premier League no será la excepción. Así que los jugadores que participaron en la Copa del Mundo tendrán que volver a la normalidad, incluido Emiliano Martínez con el Aston Villa, equipo que comanda Unai Emery.
El director técnico ya espera al campeón del mundo y por supuesto, está al tanto de la polémica que se ha desatado alrededor del portero. Lo hecho por el ‘Dibu’ bajo los tres palos es digno de reconocer; sin embargo, sus gestos y palabras fuera de la cancha dejar mucho que desear.
Y sí, nos referimos a los festejos y burlas que encabezó después de coronarse ante Francia. Por ello, Unai Emery pondrá orden en el Aston Villa antes de que suceda algo similar en el equipo.
Consciente de que no puede controlar al ‘Dibu’ cuando juega para Argentina, el estratega habló sobre este tipo de momentos frente a los rivales. Así que si todo sale conforme lo esperado, Martínez tendrá que evitar ese tipo de actitudes en la Premier League y otras competencias que jueguen los Villans.
“Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto que está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él. Para mí como entrenador, ya estuvimos en el Arsenal y nos conocemos, estoy muy feliz de trabajar con él“, declaró Unai Emery de acuerdo con AS.
A pesar de todo, Unai Emery es un DT orgulloso
El nivel del ‘Dibu’ tiene muy contenta a la gente del Aston Villa y es algo que Unai Emery reconoce sin mayor problema; no obstante, otras figuras del futbol han criticado fuerte al arquero, Patrick Vieira es una de ellas.
Así que después de varios días de descanso y polémica, será hora de volver a la normalidad.
“Estamos muy orgullosos de él. Cada aficionado del Aston Villa debe estar muy orgulloso. Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro“, agregó Emery.