Ha sido uno de los mayores caprichos de Roman Abramovich y también uno de los principales obstáculos del magnate ruso, desde su llegada a la Premier League.
El nuevo estadio del Chelsea es un proyecto que lleva más de cinco años cocinandose y finalmente esta tarde el diario Mirror ha confirmado que los ‘Blues’ han iniciado los trámites para conseguir la autorización en el condado de Fulham, en Londres y comenzar la construcción de un nuevo estadio, el cuál tendrá capacidad para 60 mil espectadores.
Según informa el diario británico, la construcción de este nuevo estadio, implica la demolición del actual Stamford Bridge, por lo que el Chelsea podría jugar sus partidos como local en el Estadio de Wembley en las próximas temporadas.
De ser aprobado el proyecto, que incluye la construcción de un museo y una zona de restaurantes, el nuevo estadio de Chelsea podría estar listo para la temporada 2017/2018.
Aquí les compartimos algunas imagenes de la maqueta presentadas por el periodista Goolistan Cooper.
La empresa llamada Herzog & De Meuron será la encargada de poner manos a la obra en este estadio y tiene en su haber grandes proyectos, como el Allianz Arena, el nuevo estadio del Burdeos y el Nido de Pájaro.