Los anillos de Super Bowl año con año suben su valor. Por supuesto, el del Super Bowl I es seguramente de los más cotizados a pesar de que no tiene gran cantidad de diamantes ni ‘bling bling’. En las subastas algunos ex jugadores deciden vender esta joya y le sacan bastante lana.
Jerry Kramer, legendario liniero ofensivo de los Green Bay Packers, puso a la venta su anillo del primer Super Bowl en la historia y le sacó 125 mil dólares. En esta subasta también podías comprar más de 50 objetos del jugador, incluyendo el jersey con el que ganó ese anillo, que se vendió en poco más de 45 mil dólares. Lo único de lo que no se quiso deshacer es del anillo de campeón del Super Bowl II, pues tiene un significado muy especial para él.
Uno podría pensar que lo hizo por falta de dinero o algo por el estilo. Pero Kramer en realidad está pensando en el futuro de su familia, pues este dinero que ganó lo utilizará para crear un fondo universitario para sus nietos. Según información de medios estadounidenses, al finalizar esta subasta el campeón conseguirá ganarse unos 350 mil dólares para los hijos de sus hijos.
***Vía Green Bay Press-Gazette