Parece ser que hay algunos personajes que se toman demasiado literal el hacer ‘cosas’ para espantar a su rival, pues ahora sí lo llevaron al límite. En el partido de clasificatoria rumbo a la Champions League, ultras radicales del Estrella Roja, equipo de Serbia, llevaron un tanque de guerra al inmueble y es que con el fin de demostrar quién manda en casa, actuaron de esta forma.

¿Habrá castigo? Ultras del Estrella Roja llevaron un tanque de guerra a partido de Champions
Foto: Campeones del futbol

Vamos a ver lo que ocurrió. De acuerdo a imágenes que rondaron las redes sociales, los ultras del Estrella Roja llevaron un tanque de guerra y lo estacionaron en las afueras del estadio, por la explanada, dejando notar a sus rivales que en cualquier momento lo podrían disparar aunque obvio no iba a pasar, pero fue parte de su estrategia para intimidarlos.

Las decenas de fanáticos que llegaron en la máquina de guerra, llegaron entonando cánticos, con banderas, instrumentos y demás, pero lo único que hicieron fue plantar tensión ya que al ser un partido rumbo a la Champions League, obviamente iba a haber mucha más atención.

¿Habrá castigo? Ultras del Estrella Roja llevaron un tanque de guerra a partido de Champions
Foto: Campeones del futbol

Por fortuna no se registró ningún incidente o persona herida debido al tanque, de hecho algunas personas incluso se animaron a subirse y se tomaron la foto del recuerdo, por lo que nos regaló imágenes sorprendentes e increíbles pero a la vez nerviosismo en el estadio.

¿Habrá castigo? Ultras del Estrella Roja llevaron un tanque de guerra a partido de Champions
Foto: Campeones del futbol

Sólo como dato, el tanque que llevaron al inmueble era uno usado por los serbios en la Guerra de los Balcanes modelo T-55 de la Batalla de Vukovar de 1991. Hasta eso tienen buen ojo para las máquinas de guerra.

El partido terminó empatado 1-1 entre el Estrella Roja y Young Boys, resultado que clasificó a los serbios a la Champions League debido a que el global fue de 3-3 pero habiendo marcado dos goles de visitante, los locales acceden a la máxima competencia a nivel de clubes en Europa y con ello pueden estar felices.

Se espera que la UEFA tras este hecho actúe de alguna manera, ya que el llevar un arma de guerra de tal magnitud al estadio puso terminar en un incidente peor y no puede permitir que vuelva a ocurrir. Ya veremos en qué acaba esta historia.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook