Lo que necesitas saber:
Antonio Mohamed nunca ha perdido una serie de semifinal en la Liga MX
Los Pumas soñaban con la posibilidad de romper una sequía de más de una década sin título, pero se encontraron a unos Tigres medio hambrientos y más en modo hiena, esperando un error del rival.
Todo se le acomodó a los regiomontanos porque los errores sí llegaron. Primero, en modo expulsión para Pumas y después, una equivocacióndel portero les costó el gol del partido.
Bendito Cristo no era “gol gana” como en las retas callejeras y aunque luce complicado, todavía tienen la posibilidad de ir al Volcán a ganarle a los Tigres y llegar a una final más de Liga MX.
¿Qué necesita Pumas para ir a la final del Apertura 2023?
Con la victoria de Tigres por la mínima ante Pumas, los universitarios tendrá que ir a Nuevo León en busca de la victoria global para avanzar a la final del Apertura 2023.
No le sirve de nada el empate en el global, solo la victoria de visita le funciona a Antonio Mohamed y su equipo. Además, no solo necesita el triunfo, también necesita ganar por dos goles de diferencia.
Algo que parece complicado y sí lo es, porque hace más de una década que no logra un triunfo por dos goles en el Estadio Universitario. Aunque, no se desanimen amigos Pumas… nada es imposible.
La última vez que los universitarios triunfaron por dos anotaciones en casa de Tigres
Se vale soñar y es posible, porque en el Apertura 2008 los Pumas lograron vencer a los Tigres por dos goles, marcador que necesita actualmente el club de Mohamed para avanzar.
Fue el 13 de septiembre de 2008, específicamente en la jornada 8 y con goles de Israel Casto y Juan Francisco Palencia, los Pumas del Tuca Ferretti vencieron a los Tigres de Manuel Lapuente en aquel momento.
No todo está perdido para Pumas; muy difícil, sí y mucho. Lo importante es que, la esperanza es lo último que muere y en el futbol todo puede suceder.