Se llevó a cabo un UFC Night, un evento que no tiene tantos peleadores estelares, pero que siempre nos regalan detalles muy buenos. Esta no fue la excepción, pues Patrick Cummins subió en su Twitter cómo terminó después de su combate.
Cummins peleó en Long Island, Nueva York. Su rival era Gian Villante en una de las cuatro peleas estelares. Esta fue una guerra, donde ambos se dieron con todo y la gente disfrutó mucho del espectáculo.
Al final, Patrick apenas ganó el combate con una decisión dividida. Su esfuerzo le valió el premio a la Pelea de la Noche. Hasta ahí todo bien, pero luego vimos la publicación del peleador y nos quedamos boquiabiertos.
#AmbulanceSelfie one more time #ForTheLadies #UFConFOX25
Fight Of The Night pic.twitter.com/ZWLSd7u1t0— Patrick Cummins (@OfficialDurkin) 23 de julio de 2017
Como verán, lo toma con mucha tranquilidad y humor. La foto la sacó en la ambulancia de camino al hospital y con dedicatoria a todas las mujeres que lo siguen.
Su ojo está de no creer porque parece que no tarda en reventar. Además, si nos fijamos un poco, le hacen falta dientes, que le suman a la fotografía. Eso sí, su dentadura no la perdió en el combate. Por si fuera poco, el vendaje que tiene en la cabeza es porque también le abrieron. En pocas palabras, le sacaron sangre por todos lados.
Lo gracioso del asunto es que su rival no quedó así ni nada por el estilo. Cummins se rifó como los grandes y mostró mucho corazón para ganar, lo que lo mantendrá en la UFC por un rato más.