La primera vez de la UFC en el Madison Square Garden y no decepcionó. Conor McGregor venció por nocaut a Eddie Alvarez. Y sí, si The Notorious te caía mal ahora te caerá peor.

El campeonato de peso ligero empezó con un buen golpe de Conor que mandó al suelo a Eddie y después le volvió a recetar lo mismo. Lo bueno para Alvarez es que se recupero rápido y llegó al final del primer asalto.

Y en el segundo asalto lo hizo señores, Conor McGregor noqueó a Eddie Álvarez para quedarse con el cinturón y es el primero en la historia de la empresa en unificar dos divisiones como campeón.

En el combate por el cinturón del peso welter Tyron Woodley y Stephen Thompson empezaron lento, pero en el cuarto la cosa se puso buenísima. Woodley mandó al suelo a Thompson pero no pudo ni con la guillotina y nos fuimos al quinto definitivo y así, la primera defensa buena de Tyron por un empate mayoritario.

Mientras, en la pelea de campeonato para del peso gallo en la rama femenil Joanna Jedrzejczyk defendió su cinturón en una pelea espectacular ante Karolina Kowalkiewicz, que se decidió en los cinco rounds con una decisión unánime. Sí, estas dos mujeres polacas nos regalaron un show increíble y una muestra de técnica grandísima.

Dentro de este evento además de la gran pelea nos dieron una mala noticia. Miesha Tate, la excampeona del peso gallo le dio las gracias a las artes marciales mixtas y así, queda como una leyenda de este deporte para las mujeres.

Muchachos, noticia triste: Miesha Tate anunció su retiro de la UFC 😞

Posted by Sopitas Deportes on sábado, 12 de noviembre de 2016

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios