La cartelera estelar de la UFC 200, que se llevó a cabo en la Arena T-Mobile, ubicada en Las Vegas, nos entregó cinco peleas de buen nivel.
En el evento principal, después de cuatro años de ausencia, Brock Lesnar regresó a la UFC y venció a Mark Hunt por decisión unánime . El luchador de la WWE dominó a su rival y logró derribarlo durante el primero y el tercer round, lo que inclinó la balanza a su favor.
Anderson Silva, quien llegó de último momento a enfrentar a Daniel Cormier, por la descalificación de Jon Jones, se vio mal frente a su rival. El norteamericano derribó a su rival durante los tres asaltos e hizo notar la poca preparación que tuvo Anderson previo a este combate.
En el Campeonato Femenino de Peso Gallo, Amanda Nunes sorprendió a Misha Tate y le arrebató el título. La brasileña dominó a su contrincante en el piso durante el primer round y la obligó a rendirse.
A Caín Velásquez también le tomó un asalto para conseguir la victoria sobre Travis Browne. Gracias a una sorprendente velocidad, llevó a su rival al piso y ahí fue donde el referee decidió dar por terminada la pelea.
En la pelea por el Campeonato Interino de Peso Pluma, José Aldo se impuso por decisión unánime a Frankie Edgar. El brasileño fue muy superior desde el primer round. Ahora, Aldo espera tener la oportunidad de enfrentar a Conor Mcgregor.