Los Dolphins pueden soñar con playoffs de NFL y en una de esas, hasta con levantar un trofeo Vince Lombardi, pero ese deseo puede acabar pronto y gracias a Tyreek Hill.
El receptor es uno de los mejores jugadores en toda la plantilla, nadie tiene duda de eso; además, es un arma de cuidado en la ofensiva del equipo, es el principal objetivo de Tua Tagovailoa.
Y para ser sinceros, Tyreek Hill ha entrado de manera perfecta en la ofensiva de Dolphins. Se entiende bien con Tua Tagovailoa y con su compañero Jaylen Waddle, el otro receptor.
Tener a Tyreek Hill en plena forma física es sinónimo de seguridad en el emparrillado y de que los Dolphins tienen la capacidad de soñar, aunque sea una vez más… perderlo, es desastrozo.
Peeeeeeeeero, eso se puede acabar pronto porque ‘Cheetah’ ya le puso fecha a su retiro y desafortunadamente, para todos los fans de los ‘Delfines’ no falta mucho para eso.
Los planes de retiro para Tyreek Hill
Calma Dolphins, que básicamente, el posible retiro de Tyreek Hill ya no tiene mucho que ver con ustedes, pues llegaría una vez que el contrato se termine con la franquicia.
‘Cheetah’ se sentó en Fan Nation a platicar sobre el regreso a su excasa, Aarrowhead, cuando Dolphins visiten a los Chiefs en la temporada 2023 de NFL.
La cosa es que, también le preguntaron sobre su futuro y que estará por cumplir 10 campañas en NFL: “Voy por 10, hombre. Voy a terminar este contrato con los Dolphins y luego lo dejaré. Quiero entrar en el lado comercial. Quiero hacer muchas cosas en mi vida, hermano“, dijo Tyreek Hill.
Básicamente mencionó que tras la temporada 2025, dejaría a los Dolphins porque no extendería su contrato ni buscaría alguna otra organización para continuar su carrera.
Afortunadamente, todavía podemos disfrutar de unos años buenos de Tyreek Hill, pero sabiendo que ya serían los últimos. Cada TD será más que especial que el otro.