El ‘penoso’ caso ocurrido el pasado viernes en la cancha del Veracruz sigue sacando muchos hechos a la luz. Como vimos en el terreno de juego, los Tigres esperaron sólo 1 minuto para comenzar a jugar ‘bien’ y todo por orden del ‘Tuca’ Ferretti; causó polémica, enojo y mucho más pero ahora el DT de los Felinos salió a dar la cara y confesó que ordenó a su equipo que jugara para evitar sanciones y porque hubo confusión con los tiempos. ¿Le creen?

En conferencia de prensa y declaraciones recuperadas de ‘MedioTiempo’, el ‘Tuca’ Ferretti salió ante los medios y confesó el motivo por el que Tigres jugó normalmente desde el primer momento. Argumentó falta de comunicación pero de igual forma dijo que se hizo para evitar que suspendieran el partido, ya que si esto pasaba las multas y castigos serían graves.

Getty Images

¿Pero quién te dijo que eran tres minutos? ¿Qué costaba? Una suspensión del equipo. Si el árbitro decide suspender el partido, ¿cuál sería la sanción para nosotros? El árbitro no sabía qué onda, cuando pusieron la pelota en juego”, mencionó el ‘Tuca’.

Aunado a esto, el ‘Tuca’ comentó que nunca se enteraron que el acuerdo se había incrementado a 3-4 minutos, pues al menos él pensó que era sólo uno, por lo que además de las posibles sanciones para su equipo, jugaron normal porque no les avisaron que sería más el tiempo para estar ‘parados’.

Getty Images

Qué pasaría si el árbitro acaba el partido? ¿Cuáles serían las sanciones para Tigres? No son nada suavecitas. El árbitro y el comisario no sabían, y tienen autorización de parar el partido en el momento que ellos quieran. Nosotros cumplimos con lo que se había pactado. Bien o mal, pero con lo que nos corresponde” , dijo el ‘Tuca’ Ferretti.

Para finalizar y quitarse un poco la culpa, el DT de los Tigres quiso echarle la culpa al Veracruz por lo ocurrido, pues comentó que si no querían jugar no hubieran sacado el balón pero en lugar de eso se lo dieron a sus jugadores y nadie sabía qué hacer en el terreno de juego.

Getty Images

“¿Quién sacó del medio? Veracruz, entonces, si no quiero jugar, no saco, no pongo la pelota en juego, punto. La pelota va al portero, la despeja, después sale de banda, se la regresaron a Tigres. Fíjate que la confusión era tan grande que ni mis propios jugadores adentro de la cancha sabían lo que tenían que hacer, sentenció el ‘Tuca’ Ferretti.

Tigres fue atacado brutalmente en todos lados, incluso por la prensa internacional u pese a que André Pierre Gignac pidió disculpas por lo ocurrido, no fue suficiente para los aficionados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios