Al inicio de esta semana, Matías Almeyda, técnico de las Chivas, calificó a Ricardo Ferretti, su rival en la gran Final, como “un genio y maestro”.
Ni tardo ni perezoso, en la conferencia conjunta entre ambos entrenadores a unas horas del juego de Ida, el Tuca le devolvió el cumplido a su homólogo, de quien dijo es un “un tipazazazo”, para acto seguido enaltecer el trabajo del argentino con el Rebaño Sagrado.
“Gracias a él y a su grupo de trabajo ha llevado a Chivas a un lugar donde millones y millones de aficionados querían verlo; por su dedicación y capacidad lo ha logrado y es agradable no solo para ellos, sino para millones de personas que siguen al equipo.
“Son personas exitosas, trabajadoras y honestas”, dijo el estratega de los Tigres, quien en 1997 fue campeón con el Guadalajara.
Por su parte, Almeyda, reiteró su admiración hacia el brasileño-mexicano, de quien se refirió como “el maestro que tengo al lado”, y recordó que en una ocasión le pidió que algún día se tomen una taza de café y platiquen de futbol.