Este fin de semana, se llevó a cabo una edición más del clásico regio, donde Tigres y Monterrey se enfrentaron en un duelo que terminó con victoria de 1-0 en favor de los Rayados, algo que por supuesto caló hondo en los jugadores del conjunto felino, tanto que al final del partido se vieron involucrados en un pequeño altercado.
Previo a la conferencia de prensa de los entrenadores, los jugadores de ambos equipos de la Sultana del Norte tuvieron un enfrentamiento verbal, donde Ricardo “Tuca” Ferretti, fue el encargado de calmar los ánimos de los jugadores de Tigres aunque eso sí, fiel a su estilo lo hizo con tremendos gritos e insultos.
“Van pa’ dentro chingada madre”, se escucha por parte del Tuca en un video que capturó el momento, seguido de un “sepan perder, déjense de mamadas”, mientras que los jugadores entran al vestidor y el entrenador felino se queda afuera junto a los árbitros del encuentro. Una muestra más de que Ricardo Ferretti, es una verdadera autoridad dentro del equipo universitario. Aquí los dejamos con cl video.
El @tuca_ferretti les grita a sus jugadores: “Sepan perder y déjense de mamadas” pic.twitter.com/Zrkranj4w8 (Vía @Cantusinmas)
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) 6 de marzo de 2016