Sí, ya todos sabemos que las elecciones presidenciales en Estados Unidos fueron el día de ayer y que el ganador fue Mr. Donald Trump.

También sabemos que Tom Brady, su entrenador y algunos otros deportistas dieron apoyo al contendiente del Partido Republicano. El problema viene después de esto, cuando ‘La Naranja Humana’ hizo público el apoyo por parte del quarterback de 39 años de edad.

Con esto detrás de todo, una lluvia de insultos y cuanta cosa más le cayeron a Tom Brady por redes sociales, especialmente Twitter… ¡pero el jugador de New England Patriots no tiene cuenta en esa red social, para todos aquellos que no lo sepan!

Sí, toda la mala calaña fue para ‘el otro Tom Brady’, quien juega dentro del Leicester Tigers de la Premiership Rugby en Inglaterra.

Aunque juega un deporte muy similar y tiene buen acomodo en el terreno de juego, son personas totalmente distintas. Por medio de sus redes sociales, ahora sí la suya, el joven de 24 años explicó todo:

Creo que podrían haberme confundido con otra persona… ¡Yo NO voté por Trump!

El precio de la fama sin duda alguna -jejeje-

Seguramente aquellas personas que tienen nombres como Axel, Alex o Roberto Trujillo aquí en México estarán más que identificadas con un caso como el del Brady inglés…

Además, ‘el verdadero’ Tom prefirió no hablar sobre política en estos últimos días, pero mencionó que dirá por quien emitió su voto en la próxima semana.

Este domingo New England Patriots regresa de su descanso para enfrentar a Seattle Seahawks en la décima semana de la temporada.

 

***Fotos Getty Images

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios