Usain Bolt nos demostró en Río de Janeiro que es todo un campeón… en más de una disciplina.
Todo el mundo fue testigo de cómo se llevó tres medallas de oro sobre la pista de tartán, para sumar nueve en su carrera olímpica y convertirse en uno de los atletas más exitosos de la historia.
Pero después, todos nos enteramos de sus andanzas por las pistas de baile, donde se le vio echándose un perreo muy intenso con una sensual dama que conoció en un bar de la ciudad brasileña.
Pero la fiesta de Bolt no se quedó ahí, de hecho, apenas estaba comenzando. Ayer empezaron a circular fotos en internet donde se puede ver al corredor de Jamaica con un chica llamada Jady Duarte (a quien les presentamos amplia y gráficamente), después de una noche de pasión.
Esta joven resultó ser la ex pareja de Douglas Donato Pereira, uno de los narcotraficantes más sanguinarios de Brasil. Pero para fortuna del deportista, el narcotraficante falleció hace unos meses.
Para cualquier ser humano normal una noche como ésta hubiera sido digna de recordar, pero no para Bolt.
Antes de irse a pasar un buen rato con Duarte, Bolt también andaba pasándole su estafeta a otra chava que conoció en el antro. El jamaiquino se puso a practicar otro tipo de relevos, los amorosos, al ritmo de samba. Tal parece que a Bolt le gustó mucho el número tres en Río de Janeiro y buscó repetirlo cuantas veces pudo y en todos los escenarios posibles.
Aunque de la chica besuqueada no se sabe gran cosa, se especula que Bolt la conoció en la sección VIP del antro donde se fue de fiesta y ahí se hicieron más que amigos.
De acuerdo con el Daily Mail, Bolt pagó una cuenta superior a las mil libras esterlinas (algo así como 24 mil pesitos) por su juerga en tierras brasileñas.
¿Qué pensará de todo esto Kasi Bennet, la novia “oficial” de Bolt? ¿Pues no que, según él, está muy enamorado y planeaba pedirle matrimonio una vez que terminarán los Juegos Olímpicos?
¿Será que tres medallas olímpicas y los millonarios contratos de Bolt sean suficientes para hacer que a Bennet se le olvide que su novio andaba de travieso?