Lo que necesitas saber:
Una selección de cuarta ronda será lo que recibirán los 49ers a cambio del QB que ellos mismos definieron como su futuro
La vida te da sorpresas, sorpresas te la vida y los Cowboys son especialistas en hacer cosas que pocos entienden. Algunas le salen y otras no tanto, pero bueno, acaban de adquirir a Trey Lance.
El drama de Trey Lance llegó a su fin y aunque todo indicaba que otros destinos serían su siguiente equipo, fue la franquicia de Dallas la que se terminó llevando al joven QB.
Sí, básicamente los 49ers desecharon al mariscal de campo y Dallas no necesitaba necesariamente a un QB, pero, ofertaron bien, ganaron la puja y suman un arma más a su arsenal.
¿Cómo queda el contrato de Trey Lance?
Hace no mucho, San Francisco hizo todo lo que estuvo en ellos para hacerse con uno de los primeros picks en el Draft y cuando seleccionaron a Trey Lance, lo señalaron como el futuro.
Peeeeeeeeeeeeeero, eso se acabó y después de pocos juegos completos, Cowboys negoció con 49ers las condiciones contractuales de su nuevo mariscal.
Bueno, el QB todavía debía de recibir 940 mil dólares por el 2023 y 5.3 millones por el 2024. Uno de los acuerdos es que, Dallas se hará cargo de todo este dineral.
Además, tiene la opción de decidir sobre el quinto año en el contrato de Trey Lance, el famoso año en el que se pueda optar por extender el contrato de novato y después buscar la renovación.
¿Qué gana 49ers? Recibirá una selección de cuarta ronda en el draft 2024, que mínimo le pudo sacar algo por su jugador.
¿Cuáles son las opciones de Trey Lance para ser titular?
Antes de buscar un puesto como titular, primero tendrá que ponerse a trabajar para ganarle la partida a Cooper Rush, pues entre ellos dos estará el nombre que sea el suplente directo de Dak Prescott.
¿Tiene chance de jugar? Dak Prescott tiene toda la confianza de Jerry Jones, dueño y del entrenador en jefe, así que, difícilmente dejará el puesto a menos de que tenga un pésimo rendimiento, aunque no ha tenido un bajón significativo en ese rubro.
Donde puede llegar su chance es por una lesión de Dak, que son cada vez más constantes. De acuerdo a DraftSharks, Prescott tiene el 51% de probabilidades de perderse dos cuartos por juego.
Así que, Trey Lance deberá esperar que malluguen al QB (aunque no lo desea, esperamos) y primordialmente, porque llegará su momento, de verdad capitalizar cada oportunidad para quitarle el lugar para siempre a Dak Prescott.