Malas noticias para los San Francisco 49ers y todos los fans de esta franquicia que esperaban ver a Trey Lance en el Estadio Azteca el 21 de noviembre ante los Arizona Cardinals, pues el quarterback titular se perderá lo que resta de la temporada después de sufrir una grave lesión en el tobillo derecho.
La lesión de Trey Lance
El quarterback de los 49ers se tuvo que marchar del emparrillado a bordo del carrito de urgencias en el primer cuarto, ante lo que parece ser una fractura de tibia y dislocación de tobillo, a falta de un parte médico oficial.
La jugada sucedió en la parte final del primer periodo, cuando Lance buscaba yardas por tierra, pero al ser capturado por dos elementos de los Seattle Seahawks, la pierna derecha hizo palanca, de modo que el tobillo de Lance quedó fuera de lugar.
El jugador todavía intento ponerse de pie ayudado por sus compañeros, pero cuando quiso apoyar la pierna derecha se dio cuenta que algo andaba mal y fue cuando se percató de la seriedad de la lesión y se dejó caer al césped.
Ante esta situación, Jimmy Garoppolo, quien fue criticado durante la temporada pasada, sobre todo en los playoffs, entró a hacer el quite y será quien comende la ofensiva de los 49ers en lo que resta de la temporada, incluido el partido en el Estadio Azteca.