Lo que necesitas saber:
En la temporada 2022 fue el mariscal de campo titular y sólo una campaña después, en los 49ers ya le están buscando un equipo porque no lo necesitan en San Francisco
Los 49ers están dando un paso al costado con una de sus figuras a la que hace no mucho, consideraban como el futuro de la franquicia. Trey Lance ya tiene pie y medio fuera de San Francisco.
Todo era risa y felicidad para el mariscal de campo, los 49ers lo eligieron en la primera ronda de Draft y hasta lo hicieron titular de la temporada 2022 de la NFL.
Pero, unos doritos y una lesión después, Trey Lance se fue más rápido que superhéroes de Marvel tras el chasquido de Thanos. Se le fue la titularidad y el trabajo con los 49ers.
La franquicia prefirió a Sam Darnold como suplente
Al finalizar la campaña 2022, Trey Lance era el tercer mariscal de campo en el equipo. Adelante de él tenía a Brock Purdy y a Jimmy Garoppolo.
Para la pretemporada 2023, las cosas no cambiaron. ‘Mr. Irrelevant’ sigue siendo considerando como el hombre principal y tras la salida de Jimmy G, Sam Darnold llegó a los 49ers y se hizo con el puesto de suplente.
San Francisco lo hizo oficial, la experiencia de Sam Darnold le ganó al “posible” futuro de Trey Lance. Y bueno, la franquicia ya está buscando un cambio por el QB.
Los equipos interesados
Tampa Bay Buccaneers y la nula confianza a Baker Mayfield
Aunque Baker Mayfield fue confirmado como el titular para arrancar la temporada 2023 de NFL, la verdad es que, los Buccaneers tienen miles de dudas respecto a su mariscal de campo.
Tanto, que no descartarían hacer un poco de esfuerzo por Trey Lance, jugador por el que los 49ers no deben de pedir mucho, así que, podría ser una excelente opción por si Baker falla.
Además, eso le pondría presión a Mayfield, algo que le caería bastante bien a ambos mariscales de campo. Pero, con el equipo que tienen los Buccaneers, con o sin Trey Lance, no aspiran a mucho.
Vikings le ofrecería ser el futuro de un equipazo
Kirk Cousins todavía tiene unas cuantas temporadas con los Vikings, pero eso no significa pueda dejar su lugar muy pronto. Minnesota no tiene un claro sucesor en caso de que Kirk se retire.
Ahí es donde entra la posibilidad de Trey Lance, que sí podría ser banca en un inicio, pero con trabajo duro puede aspirar a quitarle el lugar a Cousins o aprender lo más que se pueda de la ofensiva, para que en un futuro, él sea el titular.
Podría ser la opción más viable, porque tienen un buen equipo y su división está para llorar, entonces, hay grandes posibilidades de postemporada en su panorama.
Falcons le ofrecería a Trey Lance lo que 49ers ya no
De a poquito, pero los Falcons han construido una gran ofensiva y sobre todo, joven. Kyle Pitts y Bijan Robinson son dos jugadores por los que vale la pena construir un futuro.
Peeeeero, el QB no está a la altura de estos talentazos. Desmond Ridder no es un mariscal de campo de élite y está lejos de estarlo, entonces, Trey Lance podría dar ese salto de calidad a Atlanta.
Así que, Falcons podría pasar de ser un competidor mediano a ser un caballo negro en la temporada 2023, todo depende si se lanzan por Trey Lance a convencer a los 49ers.