Lo que necesitas saber:
Cinco añotes más le dieron a Trevor Lawrence en Jacksonville
En Jacksonville se encargaron de romper el mercado para los mariscales de campo en la NFL, pues los Jaguars le dieron un jugoso contrato a Trevor Lawrence.
El mariscal de campo acordó renovar su contrato con los Jaguars por cinco años y 275 millones de dólares, que se pueden convertir en 282.5 con ciertos bonos por rendimiento, además de logros.
Peeeeeeeeeeero, ahí no está lo importante, porque 200 de estos millones son garantizados a cierta cantidad de años jugados -depende de las cláusulas-, con 142 millones de esta cantidad se los lleva Trevor Lawrence al momento de la firma de la extensión.
Trevor Lawrence y su mega contrato que lo coloca entre los mejores pagados
No es el jugador mejor pagado de la NFL en solitario, porque está empatado en ese lugar con Joe Burrow. Ambos tendrán un sueldo de 55 millones de dolarucos por año.
Y de hecho, desbancó a Jared Goff en la lista de los mejores pagados, porque el QB de Detroit firmó una renovación de 212 millones por cuatro añotes, solo que el mariscal de campo se llevó 73 millones de gratificación por extender su contrato, lo que es récord en la NFL.
Así que, Trevor Lawrence y su mega contrato tienen una pesada responsabilidad sobre los hombros, porque los Jaguars ya desembolsaron millones y buscan que el QB les retribuya con algo más que postemporada.
Porque en al última temporada, a Trevor Lawrence y a todo el equipo, se les fue de las manos la temporada en los últimos juegos, o sea, se quedaron sin playoffs y la cruzazulearon gacho.
El problemón para los dueños con los futuros contratos
Después de la firma de Trevor Lawrence, los que están más en aprietos no son los Jaguars, sino el resto de propietarios de la NFL porque se les viene un tormentón de proporciones épicas.
Este contrato que dio Jacksonville a su mariscal de campo -jugoso y sin tener los méritos necesarios- hace que el resto de los QB’s en la liga, se sitúen en la misma vara que Trevor Lawrence.
O sea, que todos quieran ganar tales cantidades de dinero por temporadas decentes, pero que no cumplan con el objetivo del título y peor se pondrán los que sí levanten el Super Bowl.
Dentro de estos QB’s que pronto se sentarán a negocia contrato, encontramos a Dak Prescott, que es un buen mariscal, pero que no demuestra en momentos clave, pero sus números ratifican que podría recibir el mismo dinero -o más- que Trevor Lawrence.
Mismo caso de Tua Tagovailoa, que la temporada pasada fue uno de los mejores en la campaña regular y que seguramente, también está pensando en fuertes sumas de dinero.
Por eso, los dueños están hablando entre ellos para cambiar un poco las reglas de la NFL en cuanto al tope salarial y proponen que haya dos diferentes, uno para mariscales de campo y otros para el resto del equipo.
Aunque, esto es solo una conversación entre los hombres que sueltan el dinero para pagar contratos, porque el tema de Trevor Lawrence y los Jaguars, les cambió la jugada y no para bien.