Lo que necesitas saber:
Los Kansas City Chiefs contribuyó con 200 mil dólares al fondo KC Strong creado para ayudar a las víctimas que dejó el tiroteo del pasado 14 de febrero.
Hace unos días Taylor Swift donó 100 mil dólares a la familia de Lisa López-Galván, la mexicana que perdió la vida a causa del tiroteo tras el desfile de campeones de los Kansas City Chiefs. Bueno, pues ahora Travis Kelce decidió seguir el ejemplo de la cantante y también hizo un donativo a los afectados.
Kelce también donó 100 mil dólares y ese dinero será destinado para ayudar al tratamiento y recuperación de dos niñas que fueron heridas durante el ataque.
Kelce se solidariza con la víctimas del tiroteo
El desfile con el que los Kansas City Chiefs festejaron su bicampeonato en la NFL terminó en desgracia. Al final se desató un tiroteo que terminó con la vida de Lisa-López Galván y dejó más de 20 heridos, algunos en condición critica.
Algunas personalidades dentro y fuera de los emparrillados han hecho algunos donativos para apoyar a los afectados. Taylor Swift, envió un mensaje a la familia de Galván; “Les envío mi más sentido pésame y condolencias mientras atraviesan por esta devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift” y recientemente Travis Kelce.
Dos donativos de 50 mil dólares
Kelce hizo el donativo a través de su fundación Eighty-Seven Running en dos dépositos de 50 mil dólares a plataforma GoFundMe para la familia de las dos niñas que resultaron heridas en el tiroteo, una de ocho y la otra de diez años. El donativo fue confirmado por el representante de Kelce para la cadena de televisión estadounidense NBC.
Los Chiefs junto con United Way of Greater Kansas City abrieron un fondo de ayuda para las víctimas y sus familias llamado KC Strong.
El equipo bicampeón de la NFL donó un total de 200 mil dólares para las familias afectadas, aquellos que vieron afectada su salud mental con todo lo sucedido y claro, para el cuerpo de emergencia que apoyo en la emergencia.