El 2016 ha sido un año trágico en la historia del deporte, pero todos esperábamos que  el terrible accidente del Chapecoense fuera la única tragedia en masa de este año en el ámbito deportivo, pero no fue así. Esta tarde se dio a conocer que en Uganda se hundió un barco que transportaba a un equipo ugandés de fútbol.

El equipo provenía de la aldea de Kaweibanda  en el distrito de Buliisa y se dirigía a Runga a disputar un partido amistoso. Pero el navío se hundió en el Lago Alberto al oeste de Uganda. Hasta el momento no se sabe el nombre del equipo.

“Hasta ahora, podemos confirmar que de las 45 personas que estaban a bordo, 15 personas sobrevivieron” dijo John Rutagira, comandante de policía a las autoridades locales. De acuerdo a los reportes oficiales el hundimiento se debió a la sobrecarga de peso en el barco

También se ha confirmado la muerte e nueve personas, las otras veintiuno se encuentran desaparecidas. Ojalá que pronto  se sepa dónde están y que estén bien. Esperemos que ya no haya más muertes que lamentar.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook