Con bombo, platillo y fanfarrias, la NFL anunció un nuevo espectáculo a partir de la temporada 2023. Comenzará la colaboración con Amazon para crear los partidos de Black Friday.
Así es, amigos, la NFL tendrá un juego de Black Friday en 2023 -y más- y podría comenzar una nueva tradición en los emparrillados, como lo es Thanksgiving para la NFL.
Por cierto, estos juegos del Black Friday en la NFL serán después de los ya tradicionales partidos de jueves del Día de Acción de Gracias, por lo que será una semana con cuatro días de NFL. ¡Dorimeeeeeeeeeeee!
¡Descuentazos de Black Friday y NFL, no podría existir una mejor semana! Y para comenzar la tradición de los partidazos, tenemos el Dolphins de Tua Tagovailoa vs Jets de Zach Wilson.
Por lo menos para el 2023 ya conocemos a los equipos que jugarán, aunque eso sí, también les decimos que un par de franquicias seguramente no estarán nunca en los partidos de Black Friday, gracias al Thanksgiving.
Cowboys y Lions por tradición estarían fuera de los partidos de Black Friday en NFL
La NFL es una liga donde las tradiciones son sumamente importantes, casi al grado de intocables, así que, los fans de los Cowboys y de los Lions podrán estar seguros de que sus equipos no jugarás en Black Friday.
¿Por qué? Básicamente, los Cowboys y Lions juegan todos y cada uno de los años en el jueves de Thanksgiving. Y no es cosa de algo nuevo, esta tradición lleva más de cinco décadas.
El equipo de Detroit fue el primero en comenzar con esta tradición en 1934 -ya llovió y gacho-, pues el dueño del equipo en aquel momento le quería dar más publicidad a su equipo y comenzó a jugar en esta fecha especial.
Después de los Lions, los Cowboys se sumaron a esta iniciativa en 1966. De hecho, buscaban el mismo objetivo que Detroit, el de buscar mayor publicidad para su equipo y de hecho, en 1978, Dallas logró un acuerdo para jugar siempre en Thanksgiving.
Es por eso, que tanto Cowboys como Lions estarían casi imposibilitados para jugar el partido de Black Friday en NFL, porque ni todo el dinero del mundo podría romper una tradición casi milenaria.