Con el anuncio de la NFL de su visita a México, Alemania por primera vez y la obligada a Inglaterra para la temporada 2022, los británicos están contentos con estos partidos en Londres, pero el Tottenham quiere más que un simple partido de temporada regular.
Y sí están contentos con los partidos de la temporada regular y es que son un éxito esos partidos entre aficionados en Inglaterra, peeeeeeeeeeeeeeero la verdad es que están buscando un poco más que sólo un partido y apuntan al Super Bowl.
Los partidos que se jugaron en Inglaterra la temporada pasada fueron en Londres, o sea, que el Tottenham prestó su flamante estadio nuevecito para los partidos de NFL, por lo que están preparando un ofertón para llevar a su estadio el Super Bowl.
En números de la NFL, ser sede del Super Bowl genera casi millones de libras esterlinas a la ciudad, así que, es bastante atractivo para el Tottenham llevar el partido más importante a su estadio. Se desconoce el monto de la oferta que hará el club inglés para buscar el partido.
De hecho, este plan de Daniel Levy, presidente del Tottenham, es para buscar un patrocinador al estadio –casi como lo está haciendo el Barcelona con Spotify– sólo que el presi de los Spurs está esperando una oferta de casi 400 millones y tener al Super Bowl en su estadio, le ayudaría en encontrarlo.
Más contras que pros en la idea de un Super Bowl en el estadio del Tottenham
Daily Mail publicó que hay una cosa un poquito importante para que la NFL se niegue a llevar el Super Bowl a Inglaterra y es la zona horaria, pues en Londres se tendría que mover el partido a horarios no tan comunes para ellos.
Y es que, la NFL no quiere perder a casi 100 millones de televidentes en Estados Unidos por llevar el Super Bowl a Londres y que a la postre lo que ganen por ese partido, repercuta en las ganancias que dejan en el país de las barras y las estrellas el gran partido.
Bien dice la frase: “Si no está roto, no intentes arreglarlo”. Así que la NFL tendrá la última decisión sobre dejar ir por primera vez el Super Bowl fuera de Estados Unidos. Lo que sí sabemos es que por dos partidos de temporada regular cada año durante la siguiente década, el Tottenham pagó 40 millones de libras esterlinas, así que, hagan cuentas sobre la oferta que harán para el partido de partidos.