La lesión de Hugo Lloris lo dejará fuera lo que resta del 2019 y habrá que esperar si el francés volverá a tener actividad en lo que queda del año futbolístico.

Tottenham anunció mediante un comunicado, que luego de dislocarse el codo, Hugo Lloris fue sometido a varios estudios que descartaron que necesite cirugía pero sí revelaron daños en los ligamentos, por lo que no podrá jugar en lo que resta del 2019.

Con ayuda de aparatos ortopédicos, Hugo Lloris inició desde ya su rehabilitación para volver lo más pronto posible, pensando en la Eurocopa del 2020, en donde la Selección de Francia buscará su revancha luego de perder la final de la última edición ante Portugal.

La lesión de Hugo Lloris fue verdaderamente brutal. En la derrota ante el Brighton saltó para atajar un disparo pero cayó sobre su brazo y dejó ir todo su peso. La jugada terminó en gol pero la expresión de dolor del galo lo decía todo.

Foto: Getty Images

El suplente de Lloris es Paulo Gazzaniga y de ahora en adelante será el encargado de resguardar el arco del Tottenham, tanto en la Premier League como en la Champions, donde protagonizaron una de las goleadas más recordadas en la historia del torneo.

En la Selección de Francia, el suplente de Lloris es Steve Mandanda, el veterano arquero del Olympique de Marsella, pero también Alphonse Areóla, quien por ahora juega con el Real Madrid, podría pelear por la titularidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios