Mercedes no sólo perdió el título de pilotos cuando Max Verstappen superó a Lewis Hamilton en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi, sino que también perdió a uno de un patrocinador que se encontraba muy cerca de Toto Wolff, el jefe de la escudería alemana.

El dirigente mostró una imagen sumamente pasional a lo largo de la temporada. Sumamente eufórico en los triunfos y explosivo en los malos momentos, y en uno de sus arranques de coraje, terminaron pagando unos audífonos cuya marca no estará más con el equipo.

La propia escudería fue la encargada de difundir el video en sus redes sociales para disculparse con la marca por la manera en la que Toto Wolff azotó los audífonos.

 

¿La marca se fue por culpa de Toto Wolff?

A ciencia cierta se desconoce el motivo, sin embargo, aquel video de Toto lanzando los audífonos tuvo un impacto importante con más de cuatro millones de impresiones, lo que produjo un aumento en el valor (se dice que 25 mil dólares) para la marca Bose.

Aunque tal vez no es la mejor manera de promocionar un producto, el video resultó un promocional no planeado.

Reuters

¿Por qué destrozó los audífonos?

Las imágenes corresponden al Gran Premio de Arabia Saudita y lo que hizo enojar tanto a Toto Wolff fue una maniobra de Max Verstappen, quien frenó casi en seco para pagar una sanción y dejar pasar a Lewis Hamilton, pero en la acción provocó un contacto, que fue interpretado como intencional.

Al final, Hamilton ganó esa carrera con autoridad y empató en puntos a Verstappen de cara a la última carrera del 2021.

Los memes atacan a Toto Wolff y a Mercedes por los reclamos y apelaciones al triunfo de Verstappen

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios