Lo que necesitas saber:
Toto Wolff comenzó las vacaciones mal, tras caer mientras hacía ciclismo de montaña en Austria
Dicen que después de los 30 años, debes bajarte ya de la patineta, y después de lo que le ha pasado a Toto Wolff es tiempo hay que tomar nota, pues tal vez los 50 ya no es una edad para andar arriba de la bicicleta y es que el director de la escudería Mercedes sufrió un accidente, del cual salió con fractura en el codo izquierdo. (¿Sabías que Toto Wolff fue piloto Red Bull?)
Toto Wolff, con fractura en el codo tras caer de la bicicleta
Resulta que el director de la escudería Mercedes comenzó mal las vacaciones, pues el lunes después del GP de Bélgica, regresó a su natal Austria y para soltar el estrés subió a su bicicleta en las montañas de aquel país, sin embargo, Wolff cayó de la bici y sufrió una fractura en el codo izquierdo durante el descenso.
Susie Wolff, pareja de Toto, publicó una imagen en sus redes sociales precisamente de las vacaciones durante la pausa de Fórmula 1 y en ella se puede ver a Toto con el brazo izquierdo inmovilizado por el yeso, sin embargo, el director del equipo alemán avance de manera positiva en su recuperación, y la lesión no le ha impedido disfrutar de momentos con su hijo, Jack, quien ya comenzó su camino en los karts.
“Comienzo lleno de acción en las vacaciones de verano. La última imagen muestra cómo terminó el ciclismo de montaña cuesta abajo para Toto”, compartió Susie. ¿Creen que Christian Horner vaya a firmarle el yeso?
Las vacaciones y el ciclismo no son aliados de la F1
Para el inicio de la actual temporada, cabe recordar, Lance Stroll estuvo cerca de perderse el primer Gran Premio, en Bahrein, justamente por un accidente sufrido mientras paseaba en bicicleta, por lo cual fue operado y aunque no se había recuperado del todo, Lance subió al Aston Martin y terminó en el sexto lugar.
Algo similar sucedió con Fernando Alonso previo a la temporada 2022, luego de ser atropellado por un auto mientras practicaba ciclismo. El entonces piloto de la escudería Alpine sufrió fracturas en el rostro, por lo cual fue operado, sin embargo, el español se recuperó a tiempo para comenzar la temporada. Ahora se une a la lista Toto Wolff.