Tony Romo le dio un gran susto a los aficionados de los Dallas Cowboys en el partido de ayer ante los Seattle Seahawks.

El mariscal de campo del equipo texano salió lesionado después de que recibió un golpe en la espalda por parte de Cliff Avril. En la jugada se puede ver que Romo abandona la bolsa de protección y al momento de deslizarse no se da cuenta que el jugador de Seattle está detrás de él y lo golpea.

De forma inmediata, Romo se toma la espalda y se nota que se encuentra bajo mucho dolor, por lo que tuvo que salir el encuentro. Pero para fortuna de los aficionados de los Cowboys, el jugador de 36 años mencionó al final del partido que sólo fue un fuerte golpe, pero se encuentra bien. “Probablemente es uno de los golpes más fuertes que he recibido en las espalda en los últimos cinco años”.

El dueño del equipo, Jerry Jones, comentó que cuando vio a Romo en el césped estaba muy preocupado.”Entré en shock, lo único que pensaba era ‘venga Tony, levántate'”.

Los Cowboys perdieron 17-27 ante los Seahawks en el juego correspondiente a la fecha tres de la pretemporada. Pero de nueva cuenta, el mariscal de campo sustituto, Dak Prescott, volvió a tener un gran partido al completar 16-23 envíos para 123 yardas y una anotación. Además, corrió dos veces para 12 yardas.

El que también tuvo una buena noche, fue el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott. El jugador tomado con la cuarta selección del draft pasado corrió para 48 yardas en 7 acarreos.

Fotos: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios