Tenemos malas noticias para los aficionados de los Dallas Cowboys.

El golpe que recibió Tony Romo en el juego de pretemporada frente a los Seattle Seahawks sí fue de gravedad y el mariscal de campo se perderá el inicio de la temporada.

De acuerdo con el entrenador del equipo, Jason Garrett, Romo tiene un hueso roto en la espalda y a pesar de que no necesitará cirugía, se espera que esté fuera de actividad de 6 a 10 semanas.

La campaña pasada, el jugador egresado de Eastern Illinois sufrió una lesión en la fecha dos frente a los Philadelphia Eagles y no regresó a las canchas hasta la jornada 11, en donde Dallas enfrentó a los Miami Dolphins. Pero una semana después, se volvió a lastimar contra los Carolina Panthers y dio por concluida su temporada.

A pesar de las constantes críticas que ha recibido Romo, a los Cowboys no les va bien si él no se encuentra comandando la ofensiva. En las últimas 3 campañas, el equipo texano tiene marca de 23-11 cuando Romo está de titular, mientras que cuentan con un triste registro de 1-13 cuando no inicia el encuentro.

Ahora, será el momento para brillar de Dak Prescott. El mariscal de campo de 23 años ha impresionado por su forma de jugar durante la pretemporada y todo parece indicar que el jugador seleccionado en la cuarta ronda del pasado draft, tendrá la obligación de liderar a uno de los equipos más populares de la NFL.

Fotos: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios