La décima semana de la NFL ha sido marcada por un partido en particular: Dallas Cowboys enfrenta a Pittsburgh Steelers.

No solamente es interesante este duelo de gigantes, si no que podría marcar el regreso del mariscal de campo titular del America’s Team, Tony Romo podría estar el domingo dentro del emparrillado.

A pesar de que ya estaba dado de alta desde la semana anterior, el californiano tuvo un lugar dentro de los entrenamientos el día de hoy y los rumores de su posible regreso están a la orden del día.

Hay que recordar que los Cowboys comenzaron esta nueva temporada de la NFL sin él quarterback debido a la fractura de una vértebra que tuvo durante la pretemporada. Esto lo orillaron a estar fuera 10 semanas semanas. Sin embargo eso fue causa de opiniones divididas por parte de los fans, ya que su marca en esa instancia siempre es negativa -apenas 2-4-.

En este tiempo, los controles estuvieron al mando del tercer mariscal y ahora titular: Dak Prescott y el novato respondió de una excelente forma. En los nueve partidos que ha disputado mejoró su marca a 7-1 y ahora tiene el mejor récord que haya registrado un mariscal novato de los Cowboys desde el inicio de su carrera.

 Oficialmente, ahora Prescott es el primer mariscal de campo novato en empezar ganando siete de los primeros ocho partidos de su equipo en una temporada y el tercero en tener una racha de siete partidos ganados, junto con Ben Roethlisberger, que lo hizo con Pittsburgh en 2004 y Kyle Orton con los Bears en 2005.
Con esos números en su bolsa, bien podrían replantear las cosas.
La verdadera pregunta sería: ¿es necesario que Tony Romo vuelva? Había una marca en donde sin Antonio como titular todo se iba para abajo, pero ‘Dak Attack’ sabe lo que hace y ha respondido como un grande.
Ya veremos que decide Jason Garrett o incluso el mismísimo dueño Jerry Jones para este domingo.
***Fotos Getty Images

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios