La nueva era de Chivas va tomando forma. Es cuestión de tiempo para que el conjunto rojiblanco haga oficial los fichajes de Oswaldo Alanís, Antonio Briseño, así como el Antonio Rodríguez, pero no sólo el plantel será reforzado, sino que también el cuerpo técnico.

La directiva del Rebaño ratificó a Tomás Boy como técnico para el Apertura 2019, luego de haber dirigido las últimas cuatro fechas de la campaña anterior y para el siguiente semestre contará con dos auxiliares más, se trata de Sergio Martín y Claudio Boy, quien es hijo del “Jefe”.

El club rojiblanco hizo oficial estos fichajes a través de un comunicado: “José Luis Malibrán y Joaquín ‘Quino’ Moreno continuarán como sus auxiliares y a esta función se sumará Claudio Boy, quien estuvo con él en su etapa con Cruz Azul. Además Sergio Martín, quien ha acompañado a Tomás durante gran parte de su carrera en el banquillo, será el preparador físico, tarea en la que contará con el apoyo de Armando ‘Picus’ Camacho, y como entrenador de porteros se mantendrá Luis Valls”.

Sergio Martín es el preparador físico al que José de Jesús Corona descontó con un cabezazo en la famosa trifulca entre Cruz Azul y Monarcas.

Los nuevos integrantes del cuerpo técnico de Chivas ya hicieron su aparición junto con parte del plantel en las pruebas físicas, en las que destacó Alan Pulido al arribar en su Ferrari a lo Cristiano Ronaldo.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook