Un hombre ejemplar, que demostró que en esta vida no hay imposibles, recibirá un merecido reconocimiento. Tom Moore, un veterano de guerra de 99 años de edad, hizo una proeza al dar 100 vueltas a su casa en su andador, reuniendo alrededor de 29 millones de euros para combatir el coronavirus; la WWE reconoció su gran acto y le entregarán un cinturón conmemorativo, muy parecido al que le dan a equipos campeones de la NFL, Futbol entre algunos otros.

Tom Moore es un veterano de guerra que quiso aportar en la lucha contra el coronavirus. Inició una campaña donde quería reunir algo de dinero y ‘a cambio’ él daría 100 vueltas a su casa, de unos 25 metros de longitud, con su andador.

En un inicio su plan era reunir 1000 libras para apoyar a los médicos de la zona y demás pero su cato fue considerado tan noble y de tanto valor, que se hizo viral, llegando a tal punto de reunir 29 millones de euros.

En su última vuelta a su casa, estuvo acompañado por una ‘guardia de honor’ del ejercito que reconoció todo su esfuerzo. Miles de espectadores por todo el mundo también lo hicieron y ahora la WWE se ha unido a este reconocimiento, pues saben que es algo que hay que premier.

Foto: WWE

La WWE le mandará un cinturón ‘de campeón’, muy similar al que usan los luchadores en el cuadrilátero, reconociendo su acto pero este no es el único motivo, sino que Tom Moore también cumple 100 años este jueves 30 de abril, por lo que será un festejo doble para este veterano de guerra.

“En WWE nuestra misión es poner sonrisas en los rostros de las personas en todo el mundo. El Capitán Tom Moore lo ha logrado uniendo a millones de personas en todo el mundo en apoyo de sus esfuerzos de recaudación de fondos verdaderamente sobresalientes”, mencionó la WWE en un comunicado.

Drew McIntyre, que se convirtió en la primera estrella británica en ganar el título de la WWE en Wrestlemania a principios de abril, admitió que estaba deseando conocer al capitán Tom Moore, pues lo considera como un ‘héroe’.

Foto: Dayli Mail

Es un verdadero héroe que dio un paso adelante cuando su país llamó a la Segunda Guerra Mundial y ha vuelto a darlo con el mismo coraje desinteresado“, mencionó la estrella de la WWE.

Tom Moore será reconocido con este cinturón de la WWE pero no sólo eso, sino que se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo y puede estar satisfecho de que aportó 29 millones de euros para terminar con el coronavirus.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios