Tom Brady no piensa en el retiro. El veterano mariscal de campo tendría un principio de acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers para seguir en la NFL.
La NFL fue la que dio a conocer del principio de acuerdo entre Brady y los ‘Bucs‘, luego de que este mismo día, el mariscal de campo anunciara que dejaba a los New England Patriots, en donde ha jugado los últimos 20 años de su carrera.
BREAKING: Tom Brady has an agreement in principle to join the Buccaneers. The deal is roughly $30M per year. (via @Rapsheet) pic.twitter.com/sW217u2PvF
— NFL (@NFL) March 17, 2020
El acuerdo, según la misma fuente, incluye 30 millones de dólares garantizados por año. Los ‘Bucs‘ le ganaron a equipos como Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders, en la carrera por contratar al que es el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL.
Sin duda alguna, Tom Brady llega como titular en lugar de un Jaimes Winston que no terminó por explotar nunca. Aunque curiosamente tuvo la mejor temporada de su carrera con más de 5 mil yardas por aire y 33 pases de anotación pero fue interceptado en 30 ocasiones.
En contraparte, Brady tuvo un año muy irregular. Completó 373 de 613 intentos, para conseguir 4 mil 57 yardas por aire, 24 pases de anotación y ocho pases de intercepción. Eso sí, los Patriots se fueron eliminados en la ronda de comodín ante los Tennessee Titans.
El kickoff de la NFL será el próximo 10 de septiembre y las dos ‘bombas’ hasta ahora, las dieron los ‘Bucs‘ y los Colts. La franquicia de Indianápolis contrató a Philip Rivers, tras su paso por los Chargers.