Tom Brady y Rob Gronkowski hacen lo que quieren y cuando quieren, sobre todo en los Super Bowls. La que fue dupla en los New England Patriots ahora maneja los hilos en los Tampa Bay Buccaneers e hicieron de las suyas contra los Kansas City Chiefs.
Los Chiefs fueron los primeros en ponerle cifras a la pizarra en el Super Bowl LV, con un gol de campo de Harrison Butker.
Sin embargo, los Buccaneers fueron los que se fueron con ventaja en el primer cuarto con la mejor combinación de las últimas dos décadas: pase de Tom Brady para Rob Gronkowski. El mejor aliado de Brady en los New England Patriots encontró el lanzamiento de ocho yardas.
El segundo touchdown del juego también fue de los Buccaneers y también fue gracias a la combinación Brady-Gronkowski, quienes conectaron tras un pase de 17 yardas.
1️⃣2️⃣ + 8️⃣7️⃣ again. #GoBucs #SuperBowl
📺: #SBLV on CBS
📱: NFL app // Yahoo Sports app pic.twitter.com/jpYsKMBVQ0— NFL (@NFL) February 8, 2021
Nueva récord entre Brady y Gronkowski
La conexión entre estos dos jugadores no sólo es un garantía a la ofensiva para los Buccaneers, sino una máquina de récords. Con las conexiones en el Super Bowl LV, Brady y Gronkowski llegaron a un total de 14.
De esta manera dejan en atrás, en la historia, y en el segundo sitio las conexiones que hicieron Jerry Rice y Joe Montana, con los San Francisco 49ers.
Brady y Gronkowski se conectaron en 12 ocasiones con los New England Patriots, con las cuales empataron a marca de Montana y Rice.
Con las combinaciones de en el Super Bowl LV, Brady y Gronkowski son la nueva mejor pareja en la historia del Super Bowl, y todo esto no habría sido posible si Brady no hubiera sacado del retiro a Gronkowski.