Hay cosas que sin duda nos gustaría que fueran para siempre, pero esto no funciona así y tampoco la carrera de Tom Brady. El mejor quarterback de todos los tiempos había expresado su intención de jugar hasta los 45 años, sin embargo, el jugador de los Tampa Bay Buccaneers habría decidido su retiro.
A falta de un comuniado oficial del jugador, Tom Brady habría decidido el fin de su carrera después de 22 temporadas, en las cuales logró siete Super Bowls, el último de ellos en 2021, con los Buccaneers.
“Tom Brady se retira del futbol después de 22 temporadas extraordinarias, nos dicen varias fuentes a Jeff Darlington a mí”, adelantó Adam Schefter, de ESPN.
Nobody did it better. #ThankYouTom pic.twitter.com/TMjtMpjWBB
— NFL (@NFL) January 29, 2022
El rumor sobre su retiro comenzó a programarse el viernes 28 de enero y el sábado 29 ya era prácticamente un hecho, aunque desde la eliminación de Tampa Bay, en la serie divisional contra los Rams ya se especulaba sobre un posible retiro.
El propio Brady dejó abierta la posibilidad de dejar los emparrillados al no garantizar su regreso a las canchas con Tampa Bay, a pesar de que cuenta con un año más de contrato.
¿Se retira o no se retira?
Después de que hasta la propia NFL dio como un hecho el retiro de Brady, surgieron versiones que nos dieron una esperanza de verlo una temporada más, pues según el padre de la estrella de la NFL, no se ha tomado una decisión final sobre su futuro.
“Tommy no ha tomado una decisión final de una forma u otra y cualquier otra persona que diga que lo ha hecho está absolutamente equivocada”, mencionó el padre, así que habrá esperar una postura del propio jugador.
Checked in with Tom Brady Sr. who tells me, and I quote, “This story Mike is total conjecture. Tommy has not made a final decision one way or the other and anybody else that says that he has is absolutely wrong.” #TomBrady #Buccaneers
— Mike Giardi (@MikeGiardi) January 29, 2022
¿Qué pasará con Gronkowski?
Cuando Brady se fue de los New England Patriots, también se fue Rob Gronkowski, quien después lo alcanzó en los Tampa Bay Buccaneers y al igual que Brady, Grok no ha asegurado su permanencia en el equipo para la siguiente temporada.
Pero también podría seguirle los pasos Byron Antron Leftwich, quien hasta la actual temporada se desempeño como coordinador ofensivo.