Tom Brady regresó a casa y los New England Patriots le hicieron saber que lo esperan de vuelta para cuando decida retirarse. Es la primera vez Brady juega en contra del equipo con el que construyó su leyenda después de firmar con los Tampa Bay Buccaneers.

El jugador que ganó seis Super Bowls con los Pats, ya había recibido las primeras ovaciones de decenas de aficionados que lo esperaron en la entrada del hotel de concentración de los Buccaneers, pero lo que se vivió, se vio y se escuchó en el Gillette Stadium fue una locura.

Reuters

Ningún otro oponente había sido tan bien recibido por la afición de los Pats ni por lo directivos. Antes de colocarse el casco y los colores de Tampa Bay, Brady se reencontró en los túneles del estadio con Robert Kraft, el dueño de la franquicia.

“Siempre espero que Tom Brady gane, excepto cuando juega contra nosotros. Pero al final creo y espero que regrese aquí, le pondremos su chaqueta roja, y se retirará como Patriot”, dijo en una entrevista previo al inicio del partido.

Patriots

Así se escuchó el recibimiento a Brady

Antes de comenzar el partido entre Patriots y Buccaneers, Brady salió por primera vez desde el vestidor de los visitantes y saltó a la cancha y la afición de New England se desbordó mientras el quarterback corría por la cancha, aparentemente indiferente a las ovaciones. “¡Brady, Brady, Brady!”.

Sin embargo, al llegar a la zona de anotación, producto de la emoción, Brady lanzó un puñetazo al aire que provocó una explosión extra en el Gillette Stadium.

 

¿Cuánto cuesta un boleto para el regreso de Tom Brady a la casa de los Patriots?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios