El hijo pródigo volverá a casa. Tom Brady regresará al estadio que lo vio forjar su legado, ese que lo pone (para muchos) como el GOAT de la NFL. El ex QB estará presente en el Gillette Stadium de Foxboro en el primer partido de los New England Patriots como local este 2023.
Los Patriots amenazaron con sacar a Tom Brady del retiro
Tal vez lo recuerdes o tal vez no, pero tras anunciar su retiro (el último), los New England Patriots dieron a conocer que buscarían firmar a Tom Brady con un contrato de un día para que jugara un partido más con ellos y entonces sí colgara los guantes.
Por eso segurito mucha afición de New England se ilusionó bastante al ver que la cuenta oficial de Twitter del equipo anunció con bombo y platillo el regreso de TB12 al Gillette Stadium.
Pero ojo, lamentamos desilusionarte si eres aficionado de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Tom Brady no se volverá a poner el uniforme para jugar una vez más un partido oficial, únicamente será homenajeado como se merece.
Y pues qué creeeen, Tom Brady regresará con los Patriots para recibir un homenaje en el primer partido como local de la temporada 2023 (por cierto, acá te dejamos los juegos imperdibles del calendario de la NFL este año).
“El mejor jugador de la historia”, Tom Brady
La noticia del regreso de Tom Brady con los Patriots la confirmo nada menos que Robert Kraft, dueño y director Ejecutivo del equipo, en entrevista con Good Morning Football de NFL Network, información que no tardó en ser compartida en la web oficial de los New England Patriots.
“La NFL tiene más de un siglo, y el 20% de esos años, el mejor jugador en la historia jugó aquí en Foxboro. Estoy feliz de decirle a usted y a su audiencia que lo invité a venir y estar con nosotros en el juego inaugural y dejar que los fanáticos de Nueva Inglaterra le agradezcan lo que nos brindó durante más de 20 años”.
El kickoff de la temporada 2023 de la NFL será el próximo 7 de septiembre, pero hasta que se revele el calendario completo conoceremos la fecha exacta en que Tom Brady regresará a casa, con sus Patriots.
Ahora nomás hay que esperar que Tom Brady no se arrepienta y se eche para atrás como con otras decisiones de su futuro.