Apenas anunció que se retiraba de manera definitiva y para siempre, y Tom Brady ya cuenta con una propuesta para volver a los emparrillados. En 2022, el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL, aseguraba que se retiraba y meses después nos salió con que siempre no, por lo que al anunciar su retiro en 2023, hubo quienes dudaron de sus palabras.
Y es que Tom Brady no se puede despedir del futbol americano nada más con una publicación en video, por lo cual los New England Patriots quieren “repatriarlo” con una propuesta similar a la de “jugador por un día”.
Robert Kraft buscará a Tom Brady para un último partido con los Patriots
A través de su cuenta en Twitter, los Pats publicaron palabras del dueño de la franquicia, Robert Kraft, quien adelanta que buscarán convencer a Brady para jugar un partido, su “the last dance”, con el equipo en el cual se hizo leyenda y en el que lo siguen echando de menos.
“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de vuelta para que firme como Patriot y honrarlo”, indica la cuenta de los Pats.
Hasta ahora se desconoce si esta propuesta podría aplicar para un partido de temporada regular o alguno de pretemporada, porque en primer lugar Brady tendría que aceptar la invitación de los Pats, así que esta novela apenas comienza.
No es la primera vez que invitan a Tom Brady para honrarlo con los Pats
No es la primera vez que los Patriots intentan algo similar. En febrero del 2022, se decía que los Patriots buscarían a Brady para un partido de despedida, el cual obviamente se vino abajo cuando el quarterback anunció que siempre no se retiraba.
Fue en 2019 cuando Tom Brady puso fin a su etapa con New England y se convirtió en jugador de los Tampa Bay Buccaneers, donde las expectativas apuntaban a que no volvería a ganar un Super Bowl, pero el GOAT calló varias bocas en 2020.