Tom Brady sabe muy bien cómo mantener en suspenso a todo el mundo. Primero anuncia que se retira, y luego regresa; después dice que será analista de TV y después que siempre no. Bueno, bueno, eso último aún no se confirma, pero para allá va.
El legendario Quarterback de los Patriots y Buccaneers se echaría para atrás con eso de ser comentarista de Fox Sports como se supone ya estaba arreglado. Tom Brady firmó un multimillonario contrato para quedar “amarrado” a la cadena, pero igual y no le entra.
El contrato millonario para que Tom Brady sea comentarista de la NFL
Desde su primer retiro en el 2022, quedó acordado que la carrera de Tom Brady en la NFL continuaría fuera de los emparrillados. Fox Sports lo amarró como comentarista de TV para las transmisiones de futbol americano por al menos 10 años y ¡375 millones de dólares!
Ese acuerdo tuvo que esperar porque el GOAT decidió regresar a las canchas para una temporada más con Tampa Bay. Pero ahora sí, tras su segundo y defintivo retiro este 2023, todo está puesto para que inicie la aventura de Tom Brady como analista y comentarista.
Te dejamos en el siguiente enlace todos los detalles del contrato para que Tom Brady sea el comentarista mejor pagado de la NFL, por encima de los hermanos Manning.
¿Pero como así que siempre no?
Pero lo dicho, Tom Brady al final podría echarse para atrás y quedarse sin los mencionados 375 millones de dólares que le ofrecen. Según Andrew Marchland, analista de la NFL del New York Post, la cantidad de viajes que tendría que hacer para cubrir los diferetes partidos ya hicieron dudar al ex QB.
El mencionado experto se refiere a Tom Brady como alguien que sólo hace las cosas cuando podrá hacerlas al 100%, y todo lo que implicaría ser comentarista de TV, ya lo puso a dudar si de verdad se echa el compromiso o mejor se retira antes de empezar.
“Hablé recientemente con un par de personas cercanas a Brady y siento que hay un 49% de posibilidades de que lo haga y 51 de que no lo haga. No quiere viajar tanto“, dijo el analista en un podcast de Apple.
El problema será entonces decidir qué hará si de verdad rechaza ser comentarista, pues aunque por ahí surgió la posibilidad de entrarle al stand up, la neta preferimos verlo analizando partidos que contando chistes, ¿apoco no?