¿Acaso hay algo que le falte hacer o tener en la carrera de Tom Brady? Realmente lo dudamos, porque gracias a Netflix está a punto de sumar un logro más a su lista.
No hablamos de una serie, porque esa ya la tiene y se llama ‘Man in the Arena‘ y la puedes disfrutar en Star+. No hablamos de eso, sino de un nuevo material al que nunca se ha enfrentado.
Netflix está preparando un show de Roast llamado ‘GROAT’, o sea Greatest Roast of all time y obviamente, uno de los que tiene que estar en dicho show es Tom Brady, el GOAT de la NFL.
De acuerdo Variety, el QB será uno de los protagonistas que estará en esta serie de Roast creados por Netflix y todo este show se filmará para el 2023, una vez que se haya terminado el último año del QB en la NFL.
Pero eso no es todo, porque Tom Brady no sólo será el tema central del especial de comedia de Netflix, también será productor de su mismo Roast y algunos otros.
Tom Brady tendrá un 2023 muy agitado
El Roast sólo es uno de los pendientes que tendrá Tom Brady tras su retiro de la NFL. Ya tiene amarrado un multi millonario contrato con Fox Sports para ser analista por los siguientes 10 años.
Pero regresando al ‘GROAT’, Robbie Praw, vicepresidente de formatos de stand-up y comedia en Netflix hizo algunas declaraciones para Variety sobre Tom Brady y su episodio.
“Estamos ansiosos por roastear al QB Tom Brady, tres veces ganador del Super Bowl, quien solo regresó a la NFL para retrasar este Roast. Con toda seriedad, es una gran emoción trabajar con el mejor jugador de futbol de todos los tiempos en este proyecto. Nadie es mejor para recibir golpes y aún así salir victorioso, así que sabemos que el asado será pan comido para Brady”, dijo.