Tom Brady ha comenzó una nueva era, bajo la armadura de los Buccaneers, y el primer oponente fueron los New Orleans Saints, por lo que se topó con otro veterano de la NFL, Drew Brees, quien con menos tarea se llevó el partido 23-40.
El duelo entre los quarterbacks que han dejado escuela en la NFL comenzó con la primera huella de Brady en Tampa, después de que el exjugador de los Pats recorriera dos yardas por tierra e inaugurara la temporada para su nuevo equipo.
Pero Brady y compañía no la pasaron bien en el segundo cuarto, pues los locales le dieron vuelta a la hoja, primero con 12 yardas de Brees que encontró a Alvin Kamara quien le dio forma al empate. El propio Kamara remontó con un acarreo de seis yardas y antes del descanso Lutz puso las cosas 17-7 con un gol de campo de 29 yardas.
El récord de Brees
Por si fuera poco, el quarterback de los Saints se convirtió en el líder de todos los tiempos en la rama de intentos antes del descanso después de lanzar desde la yarda 22 a Josh Hill, y aunque el envío fue incompleto, valió para dejar atrás la marca de Brett Favre, quien dejó la marca en 10 mil 169 intentos de pase.
Alcanzar la marca frente a Tom Brady no es poca cosa, ya que precisamente el ahora jugador de Tampa Bay es quien amenaza la marca con poco más de nueve mil 990 intentos de pase.
Brady metió al juego a los Buccaneers después del descanso con un lanzamiento de nueve yardas a Howard en el tercer cuarto y después dos yardas a Mike Evans en el último cuarto para dejar las cosas 23-34.
Brady vs Brees
Brady cerró su primer partido con Tampa con 23 pases completos en 36 intentos y dos anotaciones, y 239 yardas, mientras que Brees firmó 18 de 30 pases intentados, para dos anotaciones y 160 yardas.
¡RESPONDEN INMEDIATAMENTE!
O.J. Howard recibe en las diagonales pase de Tom Brady para acercarse en el marcador
Buccanneers 14-24 Saints#NFLxFOX @FOXImpactoNFL pic.twitter.com/4qIRWI1IJh
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 13, 2020
El dato
La última vez que los Pats ganaron y Tom Brady perdió, fue el 23 de Octubre de 1999. Después de 21 años y con Brady fuera de los Patriots, se repite la historia.