Hace algunos meses se supo que un amigo de lo ajeno, que se hace pasar por periodista, fue quien robó el jersey de Tom Brady al final del Super Bowl LI entre los New England Patriots  y los Atlanta Falcons. El ladrón resultó ser el exdirector del periódico La Prensa, Mauricio Ortega.

El FBI logró localizar la playera del querterback, la rastreó hasta el otrora Distrito Federal, y recuperó la prenda. Hasta ahora, el señor Ortega no ha tenido consecuencias legales y parece que se librará de ese tipo de problemas, pues  al menos Tom Brady no quiere que el disque periodista se vaya a la cárcel.

Tom Brady buscando su jersey al final del Super Bowl LI/ Getty Images

Al mariscal se le preguntó en una entrevista con ESPN, que  “si esperaba que castigarán al ladrón del jersey (Mauricio Ortega)”, a lo que el jugador respondió con un rotundo no.

En realidad no me gusta que nadie se meta en problemas… Yo simplemente estoy feliz de tenerlo de vuelta (el jersey)… No, absolutamente no… no me gusta el conflicto, es parte inherente de quien soy.

De hecho, más allá de que ya no tiene VISA, actualmente Ortega no enfrenta ningún cargo y eso que también se le achaca el robo del casco de Von Miller durante el Super Bowl 50.  Como el robo ocurrió en Estados Unidos, las autoridades mexicanas no pueden hacer otra cosa más allá de cooperar con las estadounidenses y ni la NFL ni Tom Brady han presentado cargos en EEUU contra el exdirector de La Prensa.

Sin embargo, de acuerdo a la NBC, las autoridades llegaron a un acuerdo con Mauricio Ortega para no presentar cargos en su contra, siempre que  el jersey fuera devuelto y pues así ocurrió. En fin, en lo que esto se resuelve, pueden ver el video de Ortega robando el jersey de Tom Brady en este link .

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook